How can we help you

Introdución a eDirectory

Last Updated: Aug 02, 2016 01:53PM BRT

Hola, y gracias por visitar eDirectory.com, el líder mundial en software totalmente integrado de directorios en línea.

Perfecto para el lanzamiento de sitios de miembros,guías de compradores en línea, directorios de proveedores, paginas amarillas con un nicho específico y proyectos de comunidades internacionales con metas reales. A nuestros miles de clientes en todo el mundo les encanta la simplicidad de uso, de tal forma ellos pueden concentrarse en lo que es más importante.

A los desarrolladores les encanta nuestra tecnología avanzada y diseñada para establecer fácilmente su negocio a medida que crecen hacia la creación de una marca y la creación de fuentes de ingresos recurrentes como banners, enlaces de afiliados, patrocinadores, clientes potenciales y desde luego, las cuotas de afiliación.

Lo bueno de eDirectory.com es que es lo suficientemente simple como para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una solución fácil de usar, pero los suficientemente potente para que un desarrollador avanzado que requiera autoalojamiento, una aplicación móvil, y más de 12 opciones de procesadores de pagos para elegir . Todos los elementos esenciales en un solo lugar! No hay soluciones extrañas, nada de plug-ins dificiles, nada de sitio web frankenstein ...

eDirectory también ofrece sesiones uno-a-uno de entrenamiento, soporte técnico de primer nivel, excelentes planes de ingreso a clientes y una librería de artículos que le ayudarán a aprender sobre todos los rincones del software de forma rápida y sencilla.

Construya su aplicación móvil para iOS o Android desde el administrador del sitio y sin conocimientos de programación. Con la sincronización de datos en tiempo real, un listado será actualizado en la web y la aplicación al instante. Cree su aplicación, subala a las tiendas de aplicaciones, y deje que el mundo descargue y se conecte rápidamente! Empiece a enviar notificaciones push a quienes tengan su aplicación rápida y fácilmente.

El API también permite que sistemas externos accedan informacion contenida dentro de eDirectory para ampliar y mejorar el uso y conectar con más proveedores de servicios de terceros para satisfacer mejor las necesidades de su comunidad en línea específica.

Eche un vistazo y no dude en empezar a chatear, solicitar una demostración, o contacte a su ejecutivo de cuenta asignado para aprender más sobre cómo iniciar su proyecto! Esperamos poder ayudarle con su proyecto de directorio en línea! Gracias de nuevo por visitar eDirectory.com, el líder mundial en software de directorios en línea!

Didn’t find what you wanted?