How can we help you

Bienvenido Abordo! Ahora que?

Last Updated: Oct 31, 2016 10:10AM BRST
Hola y bienvenido a bordo de eDirectory.com,

El líder mundial en software de directorios en línea!

Estamos encantados de iniciar este proyecto con usted y queremos asegurarnos de que tenga un gran comienzo aquí en eDirectory!

Va a recibir una serie de correos electrónicos con todo lo necesario para iniciar, que incluyen la forma de programar una sesión de entrenamiento, como obtener toda la ayuda que necesita de nuestro personal de soporte, y cómo hacer de su visión una realidad!

Tómese su tiempo para familiarizarse con todas las funciones básicas y vea los videos en nuestra base de datos para que tenga una mejor idea de cómo funciona todo.

Para cualquier necesidad técnica relacionada con su sitio, la mejor manera de conseguir ayuda es simplemente crear un ticket de soporte para que uno de nuestros técnicos pueden ayudarle de la mejor manera posible.

Para asuntos relacionados con su cuenta, como el lanzamiento de sitios adicionales, tomar ventaja de nuestro programa de referencia, o actualizar su cuenta, su ejecutivo de cuenta estará encantado de ayudarle.

También recibirá una solicitud para llenar una pequeña encuesta en donde le preguntamos sobre qué fue lo que hizo que eDirectory.com fuera la opción correcta para usted. Por eso agregaremos $100 en créditos que podrán ser aplicados para un entrenamiento o la configuración de su Sitio.

Una gran manera de agregar valor adicional a su negocio desde el principio!

Usted tiene a una empresa de más de 50 personas listas y esperando para ayudarle en su camino a lograr sus objetivos.

Gracias de nuevo, y esperamos ver su sitio en línea pronto!
 

Didn’t find what you wanted?