How can we help you

Serie de Videos de Inicio #2 - Configurar Emails

Last Updated: Jun 17, 2019 05:46PM BRT

 

Hola, Warnner Alvarez de eDirectory.com. Gracias por sintonizar nuestra serie de videos de inicio, estos videos cortos están diseñados para ayudar a nuestros nuevos usuarios a empezar a trabajar en sus nuevos sitios web de tan pronto como sea posible. En esta edición, cubriremos la configuración de envío de correo electrónico de su nuevo sitio.

 

Esta será la dirección de correo electrónico que enviará correos electrónicos automáticos desde su sitio, como notificaciones o actualizaciones, que se enviarán a sus miembros, usuarios y patrocinadores. Esto permite que su sitio maneje automáticamente una porción significativa de sus operaciones diarias.

 

Para configurar su correo electrónico, inicie sesión en el área de administrador de su sitio. Una vez dentro, haga clic en Configuración en el menú de la izquierda, luego en "Configuración de envío de correo electrónico".

Aquí es donde se agrega la información del servidor SMTP para la dirección de correo electrónico que utilizará. Esta información es fácil de encontrar en su cliente de correo, por ejemplo, para gmail, se utiliza smtp@gmail.com. A continuación, introduzca su nombre de usuario y contraseña y pruebe la conexión. A continuación, haga clic en GUARDAR CONFIGURACIÓN.

 

A continuación, revisaremos la configuración de los correos electrónicos del administrador. Bajo DIRECCIÓN GENERAL DE CORREO ELECTRÓNICO, especifique cuál dirección de correo electrónico recibirá todas las notificaciones del administrador del sitio. Puede colocar varias direcciones de correo electrónico aquí, simplemente debe separarlas con una coma. A continuación, puede agregar direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones en caso de que se haya producido una acción en alguna de estas áreas clave, como cuando se cree un nuevo listado se notifique a su representante de ventas, una notificación de pago para su contador o una solicitud de ayuda para su equipo de Soporte . Gran manera de asegurarse de que su equipo está informado de cualquier actualización importante.

 

Con la compra de eDirectory, se incluyen 10 cuentas de correo electrónico. Si está alojando su sitio en nuestra nube de clase mundial, impulsada por Amazon Web Services y necesita algunos correos electrónicos adicionales creados, como Sales@yourdomain.com, Info@yourdomain.com, por ejemplo, simplemente envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com, con el número de pedido, que se encuentra en el correo electrónico de confirmación, y en la línea de asunto, coloque "Configuración de correo electrónico alojado" con los correos electrónicos que le gustaría que se crearán y lo configuraremos por usted.

 

Gracias de nuevo, esto fue "configuración de correo electrónico" y te veré en el próximo video. Gracias.

 

Didn’t find what you wanted?