How can we help you

Serie de Videos de Inicio #3 - Agregar Categorias

Last Updated: Mar 07, 2019 05:14PM BRT


Hola, Warnner de eDirectory.com. Bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, cubriremos la configuración y la gestión de las categorías de su directorio. 

Antes de empezar, hay que tener en cuenta algunas cosas:  

1) Es importante que defina sus categorías antes de importar o agregar listados de clientes, de esta manera el sistema sabrá dónde asignar los listados recién creados. 
2) Las categorías que defina para los listados también se aplicarán al motor de ofertas para una operación más simple entre los dueños de los Listados y las ofertas especiales que comparten con su comunidad.
3) Tiene la opción de definir categorías únicas para Eventos, Artículos, Clasificados y BLOG, haciendo que cada una de estas funciones en su sitio de eDirectory funcione de manera personalizada para una mejor experiencia del usuario.
 4) Hay 2 maneras de agregar categorías, tanto manualmente como a granel, y cubriremos ambas.

¡Entonces empecemos! Las categorías se mostrarán interactivamente en dos lugares, en la página principal con el widget Categorías que permite a los usuarios navegar por categorías destacadas, enlaces en la página o buscar en el módulo de búsqueda en la página principal para que sus usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente Y fácilmente. Ahora, vayamos al Administrador del sitio y echemos un vistazo, empezaremos haciendo clic en el gestor de contenido y, a continuación, en "Administrar categorías". Vamos a aprender cómo agregar manualmente las categorías y subcategorías primero haciendo clic en "Agregar categoría".

Añadiremos el título de la categoría aquí con un máximo de 10 palabras clave de búsqueda por categoría, lo que realmente ayuda al sistema a aprender más sobre la relevancia de las categorías y cómo se relacionan con tus otros miembros dentro del directorio.  
Sólo asegúrese de pulsar enter después de que cada palabra clave aparece en la lista. También puede agregar una imagen para su categoría que se mostrará automáticamente en el widget de la página principal, con tamaños de imagen ideales para su conveniencia. También tienes la opción de hacer esto una "categoría destacada" o deshabilitarla por completo si lo desea.

Cuando el usuario selecciona entre las categorías enumeradas en su sitio, en el widget de categorías, o realiza una búsqueda por categoría, esta descripción aparecerá para dar al usuario una mejor comprensión de la categoría, como se ve en este sitio web de ejemplo. Con el editor de contenido personalizado también tienes muchas opciones para personalizar: https://ollocal.com/listing/westchester-county-ny-arts-entertainment 

Y con el SEO Center aquí, puede hacer cosas como agregar en un Título Amigable con motores de busqueda, agregar la descripción de la página con palabras clave de contenido rico. Lo que es genial es que puede agregar información de SEO por página de categoría para ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor y rastrear su sitio, así como para la relevancia de la búsqueda externa para un viaje más personalizado del visitante.

A continuación, sólo guarde su categoría - Una vez que tenga una categoría activa - también puede crear una subcategoría - la configuración de sub-categorías es muy similar a la categoría establecida. Ahora vamos a cubrir cómo agregar categorías a GRANEL haciendo clic en "Añadir varias categorías"

Comience a agregar no sólo sus categorías principales, sino sus sub-categorias, hasta llegar a 5 sub-niveles de categorías. Puede hacer esto tantas veces como sea necesario, y se puede actualizar tan a menudo como quiera. Sólo tenga en cuenta que necesita tener sus categorías predefinidas antes de importar o agregar miembros, listados o contenido.

Esa es la información sobre cómo agregar categorías. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un ticket al Departamento de Soporte, inicie un chat en el sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar el video sobre cómo agregar Categorías, y te veré en la próxima!

Didn’t find what you wanted?