How can we help you

Serie de Videos de Inicio #4 - Como agregar su Logo

Last Updated: Mar 13, 2019 04:59AM BRT

 

Hola, Warnner Alvarez de eDirectory, bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, cubriremos cómo agregar su logo, imagen predeterminada y favicon en  los lugares clave en que su logo puede y aparecerá y cómo obtener los mejores resultados. ¡Entonces empecemos! Desde el área de Administrador del sitio, vamos a hacer clic en Configuración, y aquí en la "Información Básica" es donde podremos agregar las imágenes que se publicarán en el sitio.

 

Comenzaremos con el logotipo. El logotipo aparecerá en la cabecera de su sitio web, como puede ver aquí. El tamaño de imagen ideal aquí es 180px x 90px y el tamaño máximo del archivo es de 1.5 MB. Nuestro software soporta los tipos de archivos de imagen más comunes, sin embargo, los GIF no son compatibles. Una vez que suba una imagen, tendrá una vista previa. Haga clic en Guardar y, a continuación, actualice la página principal de su sitio para que vea el cambio en tiempo real. Muy sencillo!

 

Se aplica el mismo proceso para la imagen de perfil predeterminada, que se colocará para cualquier listado o área de contenido donde debe ir una imagen y no se incluya una, el sistema mostrará esta imagen como predeterminada, que puede ser su imagen de marca o cualquier otra imagen que usted prefiera. El tamaño ideal de la imagen es de 300x150 pixeles.

 

A continuación, el favicon, que es la imagen que se mostrará en la pestaña del navegador cuando alguien visite el sitio, puede ver un ejemplo de eso aquí. El tipo de archivo requerido aquí es de formato .ICO con un tamaño ideal de 16x16. Si no está familiarizado con los archivos .ICO, puede editar la extensión de un archivo .PNG reemplazandolo con .ICO. Con estas ediciones rápidas y sencillas usted tendrá su logo e imágenes en su sitio en un 2x3.

 

Esas fueron las instrucciones de como agregar su logo, imagen predeterminada y favicon. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, cree un ticket de soporte, inicie un chat de nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar el video de Como agregar su Logo!

Didn’t find what you wanted?