How can we help you

Serie de Videos de Inicio #6 - Planes y Precio de Niveles

Last Updated: Apr 18, 2017 08:40PM BRT

  

Hola, Warnner de eDirectory.com, bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, cubriremos la configuración y administración de sus niveles de precios, lo que le permite definir cómo los usuarios y los miembros interactúan con su Sitio Web. Recuerde que nada esta escrito en piedra, usted podrá hacer cambios a medida que crece, por lo que cubriremos los elementos esenciales por ahora, pero en general, necesitará niveles de precios antes de agregar miembros para que sean capaces de unirse a un nivel específico y obtener todos los beneficios que usted le ha asignado a ese nivel de precios. ¡Entonces empecemos!

 

Ok, estamos en el panel de control del sitio, vamos a navegar a la Configuración en el menú de mano izquierda, a continuación, seleccionaremos Administrar Niveles y Precios. Comenzaremos con la pestaña de divisas aquí, una gran manera de ayudar al sistema a entender sus preferencias monetarias ya que sus miembros también se facturará a través de la factura generada por el sistema, los impuestos se aplicarán en la denominación monetaria que haya definido con otras opciones para las etiquetas Como el impuesto de ventas para los EEUU, el IVA para nuestros clientes BRITÁNICOS, y GST en Australia, por ejemplo. Utilice el que usted considere que funciona mejor para su clientela.

 

Antes de entrar en los Niveles de precios, veremos la pestaña Formas de Pago. Tendrá la opción de conectar su propio puerto de pago para permitirle controlar todas sus finanzas. eDirectory no cobra honorarios ni comisiones. Recomendamos a PayPal, Authorize.net, y como solución principal a Stripe por sus funcionalidades como Periodos de Prueva Gratis, tambien aceptan mas de 200 tipos de moneda y la forma en que se adapta con nuestro sistema que es simplemente genial. Si planea cobrar pagos recurrentes, asegúrese de marcar esta casilla de arriba para evitar cualquier problema. Simplemente agregue el correo electrónico o ID de la cuenta, haga clic en guardar, y ya está todo configurado.

 

Muy bien, así que ahora vamos a ver los niveles y precios. Empezaremos con los listados y luego pasaremos a los otros tipos de membresía, como Eventos, Clasificados, Anuncios Banner y Artículos. El sistema ya viene con 4 niveles de precios incluidos para los listados. Usted define los nombres de los niveles de precios, cual es la opción más popular, y también tiene la opción de deshabilitar cualquier nivel si así lo desea. Decida cuál va a ser el precio por mes y por año, en cuántas categorías pueden aparecer los miembros de ese nivel, y el precio para agregar más categorías y así aumentar su visibilidad en su sitio. Si tiene Stripe como su Puerto de Pago, incluso puede definir aquí cuánto durará su prueba gratuita, una excelente manera de conseguir que los miembros añadan contenido a su comunidad sin obligación alguna. A continuación entraremos en los detalles de cada nivel de listado.

 

En la sección de detalles del nivel de precios es donde se puede animar a los clientes a cambiar de nivel, ya que tendrán acceso a más herramientas y características que realmente ayudarán a mostrar sus Listados. Es muy simple con casillas de verificación y contadores para que indique cuántas ofertas pueden incluir los miembros dentro de este nivel de membresía, ¿pueden adjuntar documentos útiles como PDF para cosas como folletos, menús, curriculums o pueden agregar vídeos, lo que realmente ayuda a que los visitantes sepan más sobre los miembros antes de contactarlos y pueden ingresar un enlace a su sitio web o perfil de redes sociales para agregar credibilidad adicional. Podrá encontrar opciones muy similares en los niveles de precios y los detalles de eventos, clasificados, anuncios de banner y artículos. Tenga en cuenta que los clasificados pueden utilizarse para mostrar propiedades, negocios, productos, automóviles, barcos, trenes y aviones, o lo que usted quiera.

 

Esta fue nuestra cobertura de la gestión de sus precios y niveles. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un ticket de soporte, inicie un chat en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar el video sobre Administración de Precios y Niveles. Nos vemos en el siguiente!

 

Didn’t find what you wanted?