How can we help you

Serie de Videos de Inicio #7 - Como Agregar Tipos de Listado

Last Updated: Apr 18, 2017 08:49PM BRT


Bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, vamos a cubrir la configuración de diversos tipos de listados para su nuevo eDirectory, y esta es una de las características más subestimadas de eDirectory en mi opinión, ya que ofrece mucha personalización, por lo que vamos a asegurarnos de que usted aprenda cómo funciona. Podrá hacer cambios a medida que crece, por lo que cubriremos los elementos esenciales por ahora, pero en general, especifique al menos un tipo de listado predeterminado antes de agregar miembros. ¡Entonces empecemos!

 

Ok, estando en el panel de control del administrador del sitio, nos dirigiremos hacia el gestor de contenido, y luego hasta: TIPOS DE LISTADO. Aquí podrá configurar un Tipo de Listado predeterminado para todo el directorio, lo que significa que los miembros podrán tener estas opciones de listado, aplicadas a sus propios listados. Me refiero a información específica de su industria, como un número de certificación, tipos de servicios que proporcionan, detalles de pago, o qué tipos de seguros aceptan, por ejemplo.  

 

Lo que es aún mejor, es que también puede crear tipos de listado adicionales para otros tipos de miembros dentro de su comunidad. Como una ayuda visual, supongamos que he lanzado un sitio web de directorio perteneciente a un campo médico especializado. Así que voy a querer crear un tipo de listado diferente para las clínicas, en contraposición a los médicos, vendedores, y similares, ya que cada uno requiere una presencia única para sus listados en particular. Vamos a crear un tipo de listado para clínicas médicas para empezar.

 

Comenzaremos por agregar un nombre a este tipo de listado, por lo que este podría ser Médico, Especialidad Clínica, algo con lo que el miembro del listado puede identificarse fácilmente. A continuación, elija cuál de las categorías que has definido previamente se aplicará mejor a estos tipos de listado. Esto ayuda al sistema a aprender más sobre la relevancia de este tipo de listado.

Bajo "precio adicional", también puede cobrar una tarifa única por tener este Tipo de listado, ya que puede tener muchas más opciones disponibles que el tipo de lista predeterminada gratuita. La tarifa se aplicará automáticamente con el costo de su nivel de membresía al pagar. A continuación, en "Campos comunes" puede cambiar esto a "Dirección comercial, ubicación de oficina, lugar de trabajo, lo que le parezca que funcione mejor. Tambien puede agregar algunas nuevas etiquetas para las líneas de dirección 1 y 2 si lo prefiere. Veremos un ejemplo a continuación.

 

Aquí es donde llegamos a la parte de personalización sobre tipos de listado. Aquí puede permitir que sus miembros proporcionen información sobre sí mismos con casillas de verificación, menús desplegables y campos de texto adicionales.

 

Para las casillas de verificación, simplemente ingrese la pregunta o la declaración, y en la "punta de la herramienta", aquí es donde usted puede explicar al miembro lo que quiere decir.

 

Echemos un vistazo, con un ejemplo del tipo de listado de la clínica especializada, "Acepta seguro Médico", pueden escoger sí o no, o "tiene estacionamiento"

 

Básicamente cualquier pregunta de Sí o No estaría bien aquí.

A continuación tenemos opciones desplegables. Esto es ideal si su respuesta sólo puede ser una de varias opciones, como si sólo había 3 compañías de seguros médicos, digamos Cruz Azul, Seguros Marco o Medicare.

 

Por último, puede permitir a los miembros compartir información abiertamente con campos de texto de descripción simple, corta y larga.

 

Simple para una pequeña cantidad de información, generalmente una línea, como un número de certificación, o una breve descripción de cualquier premio o galardón que les gustaría compartir, o la descripción larga de una sección "Acerca de nosotros", por ejemplo.

 

Si desea agregar más campos en cualquiera de estas secciones, simplemente presione tab y aparecerá una nueva fila. También puede hacer que los miembros tengan que responder a estas solicitudes de información al hacer el campo “requerido”.

 

Así que ahora revisaremos cómo se verán las modificaciones de tipo de listado que hemos hecho una vez que uno de sus futuros miembros intente agregar un listado con este tipo de listado en particular y cómo aparecerán esas ediciones.

 

Tenga en cuenta que puede tomar un par de intentos para entender el proceso, pero estamos seguros de que lo aprenderá rápidamente. A medida que nos desplazamos, podemos ver los campos, las etiquetas y las herramientas que hemos definido, y cómo aparecen en la página..


Esa fue nuestra cobertura de Tipos de Listado. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un ticket de soporte, inicie un chat en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar el video sobre de tipos de listados.

Didn’t find what you wanted?