How can we help you

Serie de Videos de Inicio #8 - Agregar un Nuevo Listado

Last Updated: Apr 18, 2017 08:54PM BRT
Hola, Warnner de eDirectory, Bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, cubriremos cómo agregar un listado a su nuevo sitio de eDirectory. Ahora que hemos definido categorías, hemos completado algunas configuraciones básicas, agregado nuestros niveles de precios y algunos tipos de listado, ahora estamos listos para comenzar a agregar listados. Recuerde que esto puede hacerse importando una lista de miembros a través de un archivo .CSV con la plantilla para importar de eDirectory o agregando un listado manualmente, lo cual cubriremos en este video. Entonces empecemos!
 
Una vez dentro del administrador del sitio, navegaremos hasta la sección del Administrador de contenido, donde los listados son la opción predeterminada. En la esquina superior derecha haga clic en "Añadir listado". A partir de aquí, se nos indicará que seleccione el Nivel de precios al que se le asignará el nuevo miembro, esencialmente lo que obtendrán por lo que pagarán. Seleccionará el nivel más alto para que veamos todas las opciones disponibles. A continuación, se nos indicará que seleccione el Tipo de listado que este listado tendrá, el tipo de listado predeterminado o cualquier otro nuevo que haya creado con alguna información adicional. Vamos a seleccionar el tipo de listado predeterminado por ahora y hacer clic en SIGUIENTE.
 
Escriba el nombre del listado, seleccione el tipo de anuncio y el nivel de listado con los precios que ha definido. A la derecha usted puede subir la imagen para el listado, las especificaciones de la imagen son proporcionadas para su conveniencia. A continuación agregaremos la categoría a la que pertenece este listado. Si esta nueva ficha es para un cliente que ya ha comprado, por ejemplo, para anuncios de banners o eventos, puede asignar este listado al propietario de la cuenta, si estará activo o no y cuándo inicia la facturación de esta cuenta. También puede deshabilitar la función Reclamar listado, por ejemplo, si SABE que este miembro es el propietario original del listado. Debajo de eso tendremos una descripción para editar, algunas palabras clave relacionadas con el listado, y a la derecha la opción de agregar una galería de fotos y un enlace de video, una gran manera de mostrar el listado.  
 
A continuación, tenemos la oportunidad de agregar la información de contacto básica, incluyendo correo electrónico, dirección, teléfono, URL del sitio web, dirección y país ... también grande para las direcciones esta área de referencia, como "a través de la oficina de correos, " por ejemplo. Y a la derecha la opción para agregar archivos adicionales como documentos, PDFs, imágenes, etc. Tenga en cuenta que algunos de estos campos pueden no aparecer si no los ha activado dentro del Tipo de Listado seleccionado para este Listado. También hay destacadores de listados para elegir que también puede editar, estos están disponibles en el administrador del sitio. Estos se utilizan para dar algún tipo de reconocimiento a los miembros destacados de su comunidad.
 
Por último, tenemos la opción de agregar información adicional como las páginas de redes sociales para Facebook y Twitter, puede enumerar algunas características clave de la empresa y horas de operación. También hay un área de detalles SEO para mejorar la búsqueda y navegación, hasta el nivel de listado individual, como nombre de página, título, palabras clave y descripción, que es ideal para SEO. Por último, ¿esta el nuevo listado aprovechando uno de los códigos promocionales que creó dentro del administrador del sitio? Una buena forma de obtener sus primeros 25 miembros, todo tipo de oportunidades promocionales están disponibles en la plataforma de eDirectory para ayudarle a empezar a hacer crecer su comunidad en línea. Haga clic en Guardar y listo. Ya puede ver el nuevo listado en vivo y en acción.

Bueno, esa fue nuestra cobertura de como Agregar un Nuevo Listado. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un ticket de soporte, inicie un chat en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar nuestros videos, nos vemos en el siguiente!

Didn’t find what you wanted?