How can we help you

Acabo de pedir el sistema de eDirectory. ¿Qué pasa después?

Last Updated: Sep 19, 2016 04:19PM BRT
Primero de todo, gracias por su pedido. Una vez que el pedido se ha realizado, puede esperar lo siguiente:

1. Dentro del correo electrónico de Confirmación de Pedido que reciba, habrá un enlace a su "Lista de Verificación de Configuración". Esta lista de verificación hará una variedad de preguntas que nos ayudarán a prepararnos para la instilación de su sistema eDirectory.

2. Una vez que se haya recibido la lista de comprobación de la instalación, puede esperar que su instilación se complete dentro de 3 a 5 días hábiles.

3. Una vez que la instilación haya terminado, un miembro de nuestro departamento de soporte le contactará por correo electrónico con toda la información esencial que necesite para comenzar a configurar su sistema eDirectory incluyendo la dirección IP y la información de DNS (si está alojada con nosotros), así como Sitemgr Access Información y acceso a su cuenta ChangeRequest.com.

Mientras tanto, mientras espera su configuración, le recomendamos que visite nuestros recursos en línea y el manual del usuario que le ayudará a navegar por el sitio una vez que la instilación esté completa.

Recursos en línea
Manual de usuario

Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con este proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte.

Didn’t find what you wanted?