How can we help you

Como agregar una Oferta

Last Updated: Dec 22, 2015 04:25PM BRST

Después de crear un listado, puede crear una oferta para acompañar a su listado. Al crear una oferta, tiene la posibilidad de establecer límites de tiempo y cantidad disponible de esa oferta que los visitantes del sitio pueden canjear directamente en el sitio. Una vez que una oferta se canjea, los visitantes pueden compartir la oportunidad con sus contactos a través de redes sociales.

 

1. Al iniciar sesión en eDirectory, abra la pestaña Administrador de Contenido.


 

2. Una vez abierta la pestaña Administrador de Contenido, Haga Clic en Ofertas.

3. Para agregar una Oferta, simplemente haga clic en Agregar Oferta en la esquina superior derecha de la pantalla.


 

4. A continuación, escriba el título de su oferta.

5. Luego, bajo la Información Básica, seleccione la cuenta para la cual aplica la Oferta.

6. En la pestaña Asociar con Listado, seleccione la opción correspondiente que acompaña a la Oferta.

7. Después, incluya una breve descripción de la oferta bajo Descripción Resumida.


 

8. A continuación, bajo la descripción, introduzca su oferta. Asegúrese de describir su oferta incluyendo todos los detalles y características.

9. Después de la Descripción, asegúrese de describir claramente los límites de su oferta bajo Condiciones.

10. Además, elija selectivamente las palabras que desee utilizar en las Palabras clave de la búsqueda. Las palabras clave son importantes porque ayudan a los usuarios a encontrar su oferta más rápidamente. Sugerencia rápida: mientras que usted ingresa las palabras, agregue una coma a las palabras claves separadas, de esta manera usted podrá agregar palabras más rápidamente.


 

11. A continuación, seleccione la fecha de inicio y fecha en la que termina la oferta.

12. Además, elija qué tipo de descuento (Valor Fijo o Porcentaje) quiere para su oferta bajo la Información de Descuento. Además, escriba el valor del artículo y luego el valor con descuento de su oferta. Inmediatamente después, seleccione el número de ofrecimientos que le gustaría dar a su oferta.


 

13. En la parte superior derecha de Imagen, para agregar una imagen / archivo para acompañar su acuerdo, haga clic en Agregar archivo para seleccionarlo para su carga.

14. Por último, haga clic en Guardar cambios ya sea en las esquina superior o inferior derecha de la pantalla.


 

Además, para ver su promoción en el sitio web, vuelva a la pestaña de ofertas original en el Administrador de contenido. Haga clic en su oferta. En el lado derecho, podrá ver una mini versión de su oferta. Hay un enlace Ver en el sitio web. Puede hacer clic en este enlace para ver la oferta en el sitio web.



 

Didn’t find what you wanted?