How can we help you

Como agregar un anuncio Banner

Last Updated: Mar 06, 2019 05:19PM BRT

1. Al iniciar sesión como Administrador del sitio, abra la pestaña Administrador de contenido ubicada en el lado izquierdo de la pantalla


 

2. Una vez que abra Content Manager, haga clic en Banners.
3. Para añadir un banner, simplemente haga clic en Añadir Banner en la esquina superior derecha de la pantalla.


 

4. Luego seleccione el tipo de Banner.
5. A continuación, escriba el título de su banner.
6. En Información básica, seleccione la cuenta para la que se crea el banner, así como la fecha de renovación o las impresiones (vistas).


 

7. Después, seleccione la sección en la que desea que se muestre su banner. Si selecciona Páginas generales o Banner global, no necesitará seleccionar su categoría porque ya estará seleccionada. Sin embargo, si selecciona alguna de las otras opciones, deberá seleccionar una categoría.
8. Además, seleccione si desea que el banner se abra en una ventana nueva una vez que un visitante haga clic.
9. A continuación, agregue su URL de destino. En este momento, también puede agregar la URL visible, pero esto es opcional.



10. Además, puede seleccionar la casilla para Mostrar por código de secuencia de comandos. Si seleccionó esta casilla, escriba su Script en el cuadro. (Por lo general, banners de secuencias de comandos son utilizados por Google Adsense, y es posible que tenga que iniciar sesión en la página de Google Adsense para generar el código de banner de script).
11. Si tiene un código promocional, escríbalo ahora.

 

12. En la parte superior una vez más, en la parte superior derecha de Imagen, para agregar una imagen / archivo para acompañar a su banner, haga clic en Agregar archivo para seleccionarlo para cargar.
13. Por último, haga clic en Guardar cambios en las esquinas superior e inferior derecha de la pantalla.




 

Didn’t find what you wanted?