How can we help you

Como agregar un Clasificado

Last Updated: Jun 08, 2016 10:15AM BRT

Hay diferentes niveles clasificados que son personalizables. Dependiendo de cómo personalice cada nivel, los pasos pueden variar ligeramente. 

 

1. Al iniciar sesión en eDirectory, abra la ficha Administrador de Contenido.


 

2. Una vez que abra el Administrador de Contenido, haga clic en Clasificados.
3. Haga clic en Agregar Clasificado en la esquina superior derecha de la pantalla.


 

4. A continuación, seleccione el nivel de clasificación que desea crear y haga clic en Siguiente.


 

5. A continuación, escriba su Título clasificado y seleccione el precio para su Clasificado. Si desea cambiar su nivel original, puede hacerlo directamente debajo del título.
6. En Información básica, haga clic en Agregar categorías para seleccionar la categoría con la que se corresponde. Es importante tener en cuenta que es necesario crear categorías antes de poder seleccionar una categoría. Si aún no has creado una categoría, no te preocupes. Simplemente abra Content Manager y haga clic en Clasificados. Seleccione la pestaña Administrar categorías en la parte superior central de su pantalla. A continuación, en la esquina superior derecha, haga clic en Agregar Categoría.
7. Además, seleccione la Cuenta, Estado y Fecha de Renovación.


 

8. A continuación, escriba un resumen para este anuncio. Si eligió una lista de Oro o Diamante, debería escribir una Descripción para ir junto con su Resumen.
9. Además, elija selectivamente las palabras que desee utilizar en las Palabras clave de la búsqueda. Las palabras clave son importantes porque ayudan a los usuarios a encontrar su anuncio más rápido. Aquí está una extremidad rápida: mientras que usted está mecanografiando, apenas agregue una coma a las palabras claves separadas, así que usted puede agregar palabras más rápidamente.


 

10. En Información de contacto, escriba su E-mail, número de teléfono, dirección postal, código postal y país. Si tiene una lista de Oro, también puede ingresar su nombre de contacto. Si tiene una lista de diamantes, también puede escribir una URL y un número de Fax.
11. Si tiene un Código promocional, escríbalo ahora.


 

12. Además, puede subir una galería de fotos a todos los niveles clasificados. Si usted está comprando un oro o un diamante clasificado, usted puede agregar una imagen de la cubierta también.
13. Por último, haga clic en Guardar cambios en las esquinas superior o inferior derecha de la pantalla.


 

Además, para ver su clasificado en el sitio web, vuelva a la ficha Clasificados original en Administrador de contenido. Haga clic en su Clasificado. En el lado derecho, podrá ver una mini versión de su anuncio. Hay un enlace Ver en el sitio web. Puede hacer clic en este enlace para solicitarle que vea los clasificados en el sitio web.
 

Didn’t find what you wanted?