How can we help you

Como agregar un artículo Blog

Last Updated: Dec 22, 2015 04:26PM BRST

Los blogs le ayudan a interactuar con su audiencia para crear lectores y complementar sus listas de directorios. Dado que las páginas de blogs están indexadas por Google, las publicaciones y el contenido enriquecido ayudan al directorio a clasificarse en búsquedas orgánicas.

 

1. Al iniciar sesión en eDirectory, abra la ficha Administrador de Contenido.


 

2. Una vez que abra el Administrador de Contenido, haga clic en Blog.
3. Para agregar una publicación, simplemente haga clic en Agregar mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla.


 

4. Luego, ingrese el Titulo.
5. En Información básica, haga clic en Agregar categorías para seleccionar la categoría a que corresponde su publicación. Es importante tener en cuenta que es necesario crear categorías antes de poder seleccionar una categoría. Si aún no has creado una categoría, no te preocupes. Simplemente haga clic en el botón Atrás en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, haga clic en Administrar categorías ubicadas en la parte superior central de la pantalla. A continuación, haga clic en Agregar categoría en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que haya agregado correctamente la categoría apropiada, puede continuar creando su publicación en el blog.
6. A continuación, puede seleccionar el estado de la publicación. Puede determinar si un estado está activo, pendiente o suspendido es el adecuado. Si es activo, entonces eso significa que el blog se pone inmediatamente en funcionamiento después de publicar. Si está pendiente, entonces esto significa que se pondrá en funcionamiento después de la aprobación apropiada. Si una publicación se suspende, entonces eso significa que la publicación no estará en activa.


 

7. Después, bajo Contenido, puede crear su publicación en el blog.
8. Además, elija selectivamente las palabras que desee utilizar en las Palabras clave de la búsqueda. Las palabras clave son importantes porque ayudan a los usuarios a encontrar su publicación más rápido.


 

9. Además, también puede agregar una imagen de portada y una miniatura para mejorar aún más su articulo blog y asi captar la atención del lector.
10. Por último, haga clic en Guardar cambios en las esquinas superior o inferior derecha de la pantalla.


 

Además, para ver la entrada de tu blog en el sitio web, vuelve a la pestaña Blog original en Administrador de contenido. Haga clic en su mensaje. En el lado derecho, podrá ver una mini versión de su publicación. Hay un enlace Ver en el sitio web. Puede hacer clic en este enlace para ver la publicación en el sitio web.
 

Didn’t find what you wanted?