How can we help you

Cómo funciona la API de eDirectory

Last Updated: Nov 11, 2016 08:16AM BRST


La interfaz de programación de aplicaciones de eDirectory (o API) es un conjunto de instrucciones y normas de programación que permite acceder a los datos y la funcionalidad de eDirectory desde un sistema externo. Se utiliza comúnmente para integrarse con programas de gestión de relaciones de contacto aka CRMs, plataformas de marketing automatizadas o cualquier otra herramienta de gestión de datos pertinentes. La API también se puede integrar en otras aplicaciones móviles o web para expandir y mejorar el uso de la plataforma de eDirectory e integrarse con muchas otras plataformas de gran alcance para darle a nuestros clientes la solución para directorios en línea más robusta disponible hoy en día!

La API se puede utilizar para buscar cualquier módulo dentro del marco de eDirectory y devolverá un resultado para cada elemento que coincida con la solicitud específica. También puede ingresar datos como nuevas cuentas, inicios de sesión, revisiones de correos y mucho más. La API de eDirectory es un potente conjunto de servicios web que además tiene toda la documentación disponible.

Getting Started
Para empezar a usar el API: desde el administrador del sitio, vaya a Configuración, luego Configuración General. Desplácese hasta el API - Seleccione Habilitar para obtener la clave del API. También - por favor vea el signo ? Junto a la API de eDirectory y busque el enlace a la documentación completa.

Active su API de eDirectory desde el formulario y anote la clave del API. Active la casilla de verificación y esto generará una clave para que se pueda utilizar con todas las solicitudes (La clave se utiliza dentro de cada solicitud de API al sistema).

Tenga en cuenta que la funcionalidad de integración del API requiere de algunos conocimientos técnicos avanzados, así que no dude en comunicarse con nuestro equipo si necesita algun tipo de asistencia. Siempre puede visitar Support.eDirectory.com para obtener ayuda con cualquier función específica.

Esperamos ver lo que construye con la API de eDirectory.com . No dude en decirnos cómo podemos ayudarle a conectar su sitio con el resto del mundo para hacer crecer sus objetivos de comunidad en línea.

Para obtener más información acerca de nuestra API y cómo le ayudará a hacer crecer su empresa en línea, llámenos hoy mismo o solicita una demostración gratuita para comenzar. Gracias, y esperamos ver lo que creas con tu software de eDirectory.com.

Didn’t find what you wanted?