How can we help you

Serie de Videos de Inicio #1 - Como iniciar session

Last Updated: Mar 07, 2019 10:10AM BRT

 

Hola, Warnner Alvarez de eDirectory, Gracias por sintonizar nuestra serie de videos de inicio, estos cortos videos están diseñados para ayudar a nuestros nuevos usuarios a familiarizarse y trabajar en sus nuevos sitios web tan pronto como sea posible. En esta edición, cubriremos como iniciar sesion en su sitio.

 

Para empezar, vamos a abrir una página de compra exitosa para un pedido que se completó en línea para uno de nuestros servicios en la nube de eDirectory.

Como puedes ver aquí. La página tendrá los vínculos de inicio de sesión y de acceso al sitio con una contraseña temporal ABC123, y luego hay otros enlaces para iniciar sesión en su eDirectory, así como los otros vínculos a el área de frontal del sitio, área de Administrador, el área del los patrocinadores y algunas preguntas frecuentes.

 

Además de esto aquí, vamos a ver algunos correos electrónicos, usted va a recibir una confirmación de la orden inmediatamente después de ser completada, dándole la  bienvenida a bordo, contendrá algunos de los detalles de la orden y de como contactar al Departamento de Soporte por si necesitase algún tipo de ayuda.

 

Recibirá un correo electrónico titulado configuración de eDirectory realizada, esto confirma que la instalación de su software se ha completado. El correo incluye el acceso al sitio, enlaces para llegar a su sitio, así como otra información muy útil para empezar a trabajar en su sitio de eDirectory. Para este video, solo vamos a cubrir cómo iniciar una sesión.

 

Así que tenemos este enlace aquí y el que está aquí en el navegador, ambos llevaran a su navegador a un dominio temporal que fue creado, específicamente a la sección de inicio de sesión del área del administrador del sitio. Así que la dirección de correo electrónico va a ser la misma que se utilizó para realizar la compra, y la contraseña por defecto es ABC123. Lo primero que le pediremos que haga es crear una contraseña más segura, algo que sea fácil de recordar, escribala en dos ocasiones, cambie la contraseña y listo.

 

Esto lo llevará ahora al área de Administrador del sitio, al panel de administración de su nuevo sitio. De nuevo, si necesita esta información, la tendrá en el correo electrónico de configuración de eDirectory, tendrá toda su información de inicio de sesión, sin embargo es importante recalcar que la contraseña temporal ya no será válida, por lo que depende de usted recordar su nueva contraseña. Si no recibió este correo electrónico, póngase en contacto con el Departamento de Soporte o si tiene algún problema para ingresar a su nuevo sitio, póngase en contacto con nosotros de inmediato, de lo contrario debería haber podido iniciar sesión en su cuenta de administrador de sitio y empezar a crear su sitio

 

Gracias de nuevo, esto fue "como iniciar sesión en su nuevo sitio" y nos vemos en el próximo video.

 

Didn’t find what you wanted?