How can we help you

Serie de Videos de Inicio #5 - Conecte su Dominio

Last Updated: Jun 20, 2019 12:46PM BRT

 

 

Hola, Warnner de eDirectory,  bienvenido a la serie de videos de inicio. En esta edición, cubriremos la conexión de su dominio a su nuevo sitio web de eDirectory. Es realmente fácil y se puede hacer en 3 sencillos pasos, así que vamos a empezar!  

 


Primero, usted debe ir a donde compró su nombre de dominio. Cada registrador funciona un poco diferente en cuanto a navegación, pero en general solamente tendrá que ir a la sección de administración del nombre de dominio específico que conectará a su nuevo sitio web de eDirectory y haga clic en "Administrar, editar o configurar", una vez allí, busque el texto "Nombre de dominio Configuración del servidor "o" Configuración de DNS".

 

En la configuración de DNS del nombre de dominio específico que va a conectar, usted verá varios campos en blanco, allí, sólo tiene que ingresar los siguientes servidores en los campos vacíos. Ofrecemos un servidor maestro, así como varios servidores secundarios para mantener la redundancia en todo momento. Se ven algo así ... "ns20.arcasolutions.com”.  

 

Una vez que haya terminado de agregar los nombres de los servidores en la configuración DNS de su dominio como se mencionó anteriormente, todo lo que tendrá que hacer a continuación es enviar un correo electrónico a Support@eDirectory.com y nosotros haremos el resto!  Este proceso puede tomar hasta 48 horas dependiendo de su registrador, así que asegúrese de revisar su sitio de directorio para confirmar que ya está conectado dentro de ese período de tiempo. Un nombre de dominio corresponde a una licencia o suscripción

 

Además, tenga en cuenta que si tiene la intención de utilizar un sistema de correo electrónico diferente y no tiene previsto enviar los correos electrónicos del sistema de salida de su sitio de eDirectory a su nombre de dominio, sólo tendrá que cambiar el "Registro" de su Nombre de dominio y no la configuración de DNS. Usted necesitará un servidor único para esto y uno será proporcionado para usted de forma gratuita, simplemente solicítelo y lo enviaremos de inmediato!

 

Esta fue nuestra cobertura sobre la conexión de su dominio a su nuevo sitio web con eDirectory. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un ticket a soporte, inicie un chat en nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a Support@eDirectory.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Gracias por sintonizar nuestro video de como Conectar su Dominio !

Didn’t find what you wanted?