How can we help you

¿Cómo apunto mi dirección web a sus servidores?

Last Updated: Jan 28, 2019 02:25PM BRST
DNS, que significa Servidor de Nombres de Dominio, es un sistema de nombres utilizado para señalar Internet al servidor adecuado que hospeda su sitio web.
 
Para apuntar su dominio a nuestros servidores de alojamiento, deberá actualizar su información de servidor de nombres a través de su configuración de DNS de registrador. Dependiendo del registrador que usaste para el dominio de tu sitio (ya sea a través de GoDaddy, Moniker, Network Solutions o una gran cantidad de otros) encontrarás diferentes interfaces, pero la mayoría de ellas te permiten hacer este cambio con bastante facilidad.

Las cuatro direcciones de servidor DNS de los sitios alojados en los servidores eDirectory son:

ns20.arcasolutions.com
ns30.arcasolutions.com
ns40.arcasolutions.com
ns50.arcasolutions.com
 
Estas son algunas instrucciones sobre cómo configurar servidores de nombres para varios proveedores:
 
GODADDY:
Si su nombre de dominio está registrado con godaddy, utilice las siguientes instrucciones para establecer Nameservers personalizados.
  1. Inicie sesión en su Administrador de Cuenta
  2. Junto a Dominio, haga clic en Iniciar Seleccione los nombres de dominio que desea modificar. En el menú Servidores de nombres, seleccione Establecer Nameservers.
  3. En Tipo de instalación, seleccione Personalizado
  4. Seleccione Agregar Nameservers
  5. Agregue los dos primeros Nameservers que le proporcionamos, luego haga clic en Agregar Nameservers de nuevo para agregar los otros dos Nameservers  (hay 4 en total) Haga Clic en Guardar
 
MONIKER:
Si su nombre de dominio está registrado con Moniker, utilice las siguientes instrucciones para establecer los Nameservers personalizados.
En el menú DOMINIOS encontrará varias opciones para la gestión de sus dominios. Todos los dominios le proporcionan una vista total de todos sus dominios. La lista le permite configurar sus dominios.
  • All Domains provides you with a total view of all your domains. The list enables you to configure your domains.
  • Dominios Externos: Estos dominios se registran con otro proveedor pero se configuran a través de nuestro sistema utilizando los servidores de nombres de Moniker. Si dd24 está participando en el lanzamiento de un nuevo TLD, puede administrar sus Pre-registros de nombres de dominio deseados aquí. No podemos garantizar el éxito del registro de un dominio en su fecha de lanzamiento.
  • Siguiendo la opción Renovar / Borrar dominios, puede cambiar directamente el modo de renovación de su (s) dominio (s).
  • Al hacer clic en "Sus servidores de nombres", se reenvía a una lista de todos sus dominios con la posibilidad de cambiar directamente la configuración de Nameservers.
  • El símbolo Modificar sus propios Nameservers indica que está utilizando sus propios servidores de nombres para este dominio. Al hacer clic en el enlace puede introducir nuevos Nameservers, cambiar a un nuevo conjunto propio o cambiar a los servidores de nombres dd24. El símbolo Modificar sus propios Nameservers indica que está utilizando los Nameservers dd24 y ​​su configuración para este dominio. También puede usar esta opción para ingresar o registrar sus propios Nameservers.
 
NETWORK SOLUTIONS:
Si su nombre de dominio está registrado con Network Solutions, utilice las siguientes instrucciones para establecer servidores de nombres personalizados: En el Administrador de cuentas, seleccione Mis nombres de dominio Seleccione el nombre de dominio que desea cambiar y seleccione Administrar En el recuadro verde, seleccione Cambiar dónde los puntos del dominio Seleccione Nameservers de dominio (DNS) En la sección Especificar Nameservers de dominio, escriba Nameservers 1 y Nameservers 2. Para ingresar Nameservers de dominio adicionales, haga clic en el vínculo Agregar más Nameservers. Para utilizar todos los servidores de nombres de Network Solutions®, haga clic en el icono Ver más a la derecha de los cuadros de Nameservers y seleccione Nameservers de soluciones de red. Seleccione Continuar y luego Aplique cambios para aceptar los cambios. Nota: los cambios en los Nameservers de dominio pueden tardar entre 24 y 48 horas en actualizarse a través de Internet.

Didn’t find what you wanted?